¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Si retiras por nuestro deposito y abonas en efectivo : Al momento de estar listo el pedido te avisamos y podes pasar a retirarlo en nuestros horarios de atencion
  • Si retiras por nuestro deposito y abonas por transferencia : La transferencia debe estar acreditada al momento de retirar los productos, por eso el plazo es de al menos 2 dias (No aceptamos trasnferencias en el deposito al momento de retirar, ya que no tenemos atencion al publico).
  • Si tu pedido es para envio : Una vez acreditada la transferencia y el pedido listo, se despacha (aprox 2 dias para ser despachado) y los dias restantes para que llegue a tu domicilio o sucursal seleccionada dependen de la empresa que elegiste.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia segun la distancia , peso y volumen del paquete como asi tambien de la empresa seleccionada.

¿por donde realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, ViaCargo, SendBox, Buspack, Ekapack, MD Cargas, Crucero Express, Integral Pack, Mis Entregas.

Consulte por otras empresas, o podes retirar por nuestro deposito en Jose Leon Suarez - General San Martin

¿Como es el embalaje de los productos?

En caso de envio, la mercaderia es acomodada en una caja, los productos fragiles se envuelve en plastico burbuja y tambien se refuerza con papel para evitar que algun golpe ocacione una ruptura en los productos

¿Que metodos de pago aceptan?

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Deposito Bancario

¿Realizan Facturas?

Si , Tenemos factura A y B. Debes solicitarla al momento de realizar tu compra, tene en cuenta que nuestros productos no incluyen IVA 

¿Tienen descuentos mayoristas?

  • 100.000$ -> 5% Descuento
  • 250.000$ -> 7% Descuento
  • 400.000$ -> 10% DescuentO

 

  • ¿Cuales son los horarios de atencion?

Lunes a Viernes de 9 a 18hs, con cordinacion previa

¿Debo registrarme para realizar una compra?

Si, debes registrarte para poder realizar una compra en nuestra tienda. Es muy importante que tus datos de contacto sean reales para que nuestros vendedores puedan comunicarse. Y Tambien la direccion de entrega ya que es la direccion que se utilizara para el envio correspondiente.

¿Hay algun plazo de pago?

Al momento de realizar la compra nos comunicaremos via whatsapp,  en caso de no recibir respuestas en 48hs, el pedido sera dado de baja. En caso de no ser abonado se dara de baja en 72hs.